BIENVENIDO

Bienvenido a Consulta Dental Ramon Cruz 842

miércoles, 9 de mayo de 2012

Quiero empezar esta página haciendo hincapié en la atención personalizada que brindo en mi consulta. El trato amable, honesto, serio y profesional son mis principios y los hago extensivos a mis colaboradores. El abanico de servicios que ofrezco abarca todo el espectro de la odontología moderna.
El paciente que acude a mi consulta puede tener la certeza de que recibirá un tratamiento “INTEGRAL”, desde lo básico hasta la mas alta exigencia que enmarca los tratamientos más complejos como implantes, prótesis fijas y combinadas, periodoncia, odontología restauradora cosmética, etc.
Para los tratamientos que requieren especial cualificación cuento con la colaboración de un grupo de calificados profesionales, los cuales permiten realizar tratamientos predecibles y efectivos, con resultados funcionales y estéticos excelentes.

Dra. Berta Munizaga Pavez

No hay comentarios:

Publicar un comentario